Zdero: "Cuando se habla de transparencia hay incomodidad en el gobierno"
El candidato de Juntos por el Cambio para la gobernación expuso su propuesta ante integrantes de Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Adelantó auditorías en empresas públicas y otras áreas del Estado en caso de ser electo.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, se reunió en la noche del jueves con miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la ciudad de Resistencia, para exponer su propuesta de gobierno en caso de ganar las elecciones del 17 de septiembre.
Allí, Zdero dijo que planea llevar a cabo un programa "que sea previsible a mediano y largo plazo y no uno que trabaje en el cortoplacismo o la improvisación". También dijo que quiere profesionales que auditen la situación del Estado porque hoy "cuando se habla de transparencia hay incomodidad en el gobierno".
PLAN PARTICIPATIVO
"Venimos a contarles las propuestas del Chaco que queremos, el desarrollo económico que vamos a impulsar para que la provincia pueda salir adelante de la mano del trabajo y de la producción. Vamos a ejecutar un plan de Estado que pueda desarrollarse en el tiempo, sea previsible a mediano y largo plazo para ayudar a nuestros productores, comerciantes, industriales y emprendedores; y no uno que trabaje en el cortoplacismo o la improvisación", dijo el candidato.

La convocatoria se desarrolló en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Zdero, quien estuvo acompañado por Silvana Schneider, su candidata a vicegobernadora, manifestó el agradecimiento por la invitación de la entidad y destacó "la importancia de que el Consejo, a través de sus profesionales, pueda aportar también sus ideas porque nuestro plan será participativo y los queremos ahí, en el control del Estado".
Por su parte, Germán Dahlgren, presidente del CPCE, se manifestó "muy conforme" con el intercambio que los profesionales mantuvieron con Zdero "porque hizo propuestas económicas, habló de su plan para el Chaco y se refirió a temas puntuales como la reducción de impuestos y medidas para los jóvenes profesionales. Muy conforme por la posibilidad que tuvieron los colegas de hacer también sus consultas al candidato en una charla muy productiva".
Zdero, en tanto, luego del encuentro reafirmó que quiere a los profesionales "participando en las auditorías públicas que necesitamos para ordenar las empresas del Estado, proyecto que hemos presentado y que la actual gestión se ha negado porque cuando se habla de transparencia hay incomodidad en el gobierno. Queremos y vamos a administrar bien las empresas de agua, luz, el Insssep y cada área de gobierno", dijo.
Temas en esta nota

El Chaco busca mercados para el diseño, mobiliario y artesanías en Europa

El gobernador presentó las oportunidades comerciales del Chaco ante empresarios europeos

El Chaco se presentó en París como socio estratégico para el desarrollo minero del NOA

Zdero acompañó a Milei y saludó a Macron en París

Zdero participó de la presentación del país ante inversores internacionales en la Argentina Week

El Chaco tiene mucho para mostrar al mundo, dijo Zdero en París













