Divididos rockeará en Corrientes a orillas del río Paraná
Hasta el 7 de octubre es la espera para los amantes del rock argentino de esta parte del país, porque el legendario grupo Divididos está de regreso con su música potente.
Se presentará en el playón deportivo del Club Boca Unidos, situado en plena Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, a la vera del río Paraná.
El show, enmarcado en los festejos por los 35 años de la banda que se iniciaron en mayo pasado con una histórica presentación en el estadio de Vélez, se trasladará finalmente al playón del Club Boca Unidos.
El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en uno de los mayor escenario deportivo de la provincia de Corrientes en "una noche de grandes éxitos que recorren toda la trayectoria de la banda, canciones, historias y mucho rock". Será, de algún modo, una versión de lo sucedido en Vélez un mes atrás.
Las entradas se encuentran disponibles online por Ticketek, también de forma presencial en: That Metal, Posadas (Misiones); Que Sea Rock (Corrientes) y Opui, Resistencia (Chaco)