Barranqueras: cuatro detenidos por intento de secuestro de una niña
Hay cuatro sujetos nacidos en Paraguay detenidos y el plan del supuesto secuestro no se concretó porque un hermano de la menor dio aviso, y los vecinos lograron reducirlos.
Este miércoles, el personal de la comisaria Tercera de Barranqueras con la colaboración de los vecinos, lograron detener a cuatro personas de nacionalidad paraguaya que habrían intentado subir a la fuerza a una niña de 9 años a un automóvil.
Pasada las 15:00, los efectivos fueron alertados que en la avenida Soberanía Nacional y la calle Timbo, habrían intentado secuestrar a una niña.
Rápidamente fueron al lugar, donde al llegar se entrevistaron con un joven quien manifestó que personas desconocidas intentaron subir a la fuerza a su hermana en un automóvil, color gris.

Es así, que iniciaron un operativo cerrojo, logrando dar con estos en las inmediaciones, donde con ayuda de un grupo de vecinos del lugar, lograron detenerlos.
En el lugar, los identificaron tratándose de cuatro personas de 49, 25, 23 y 22 años, todos de nacionalidad paraguaya.
Posteriormente, fueron trasladados a la unidad policial donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de la causa "supuesto secuestro en grado de tentativa".
El fiscal de investigaciones en turno Francisco De Obaldía Eyseric dispuso las primeras medidas que permitan esclarecer los hechos y solicitó se periten las cámaras de seguridad de la zona.
Temas en esta nota

"Secuestramos más de 400 kilogramos de cocaína y 3000 de marihuana"

Duplican la recompensa para encontrar a una nena que fue secuestrada por su madre hace cuatro años
$5 millones

Decomisan 8.500 atados de cigarrillos, 60 celulares y ocho tablets sin aval aduanero
Límite Formosa con Chaco

Incautaron cigarrillos de contrabando por más de 700 millones de pesos
Operativo de Gendarmería

Huyó de un operativo de tránsito y terminó con su auto secuestrado en su casa
Controles nocturnos

Hallaron muerto a un argentino que había sido secuestrado
Brasil

Detuvieron a dos prófugos cuando fueron a votar
En Tigre y Quilmes











