Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Cayó "Chanchín", el famoso delincuente de varios golpes millonarios

Tiene un frondoso prontuario y sería el autor material del robo a la casa de electrodomésticos "Megatone". El pasado lunes se llevó cinco millones de pesos en efectivo que extrajo de la caja fuerte del local comercial.

SÁENZ PEÑA (Agencia) En los allanamientos a los domicilios del detenido, solamente se encontraron la irrisoria suma de 19 mil pesos de lo que se había llevado la madrugada del lunes, que según afirmaron fueron cinco millones. 

 Ayer viernes personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, pudo dar con el paradero, de quien sería el autor material no solamente del robo a la casa de electrodomésticos, también en su haber tendría otros robos a importantes comercios de la ciudad del casco céntrico, según confirmaron fuentes policiales. 


chanchin3.jpg
El reconocido “Chanchin” una extensa carrera de delitos, y del que se cree seria el autor material de varios robos a locales comerciales del medio, incluido a “Megatone” desde donde se habria llevado tres millones de pesos en efectivo.

Fueron varios robos

Luego del primer robo, perpetrado a principio de año, a una casa comercial, ubicada sobre calle san Martin (12) de otra cadena a nivel provincial, se lo pudo ver en las cámaras de seguridad, al sindicado, y desde ahí continuo con sus fechorías. Al parecer la impunidad de no poder ser detenido, lo animó a continuar dando golpes a importantes locales comerciales, y burlando a los investigadores que no podían dar con el paradero del reconocido "Chanchin". Que no es más que un reconocido veterano delincuente de 48 años de edad, que cuenta con un extenso prontuario en su carrera delictiva, y es muy reconocido en la ciudad, sobre todo en el complejo penitenciario.

Unos pocos miles de pesos 

 Personal de la División de Investigaciones que pudo dar con el autor de los distintos robos, tuvo el importante aporte de las cámaras de vigilancia del municipio de Sáenz Peña, que brindaron filmaciones precisas del recorrido del sospechoso por toda la ciudad. Y en los allanamientos que se realizaron en los barrios San Cayetano y Solidario, en este último, se pudo dar con "Chanchin" desde donde solamente se recuperaron 19 mil pesos, de los tres millones que se llevó de casa "Megatone" que según aclararon los responsables del lugar, fueron tres y no cinco millones como se dijo en un primer momento. 

 En fin, el hábil delincuente solamente sería acusado de varios robos, y se desconocerá de la cantidad de dinero que se llevó en cada uno de los robos, lo cierto es que solamente desde el domicilio en que los apresaron, se recuperó la insignificante suma de 19 mil pesos de dinero en efectivo. 

Más de Chanchin+ Ver todas
Te puede interesar