Agotaron en 18 minutos las entradas para el próximo partido de Messi
Será el primer partido de Leo fuera del DRV PNK Stadium.
El boom Lionel Messi en Estados Unidos recién ha comenzado y no se detiene, de ninguna manera. La última muestra es fresca, reciente y contundente: en 18 minutos, FC Dallas anunció un "sold out" (entradas agotadas) para el partido de este domingo ante Inter Miami, por los 16avos de final de la Leagues Cup. Ahora, sólo quedan tickets en la reventa, como lo anunció el propio club en sus redes sociales.
Será el primer partido de Leo fuera del DRV PNK Stadium, la cancha de su todavía flamante club, con capacidad para 21.000 personas. Y es lógico en rápido anuncio que hizo Dallas, ya que en su estadio (ubicado en Fricson, Texas) entran 20.500 espectadores.
Hasta acá, Messi jugó tres partidos con Inter Miami y fueron tres victorias por la Leagues Cup. En el 2-1 ante Cruz Azul entró 37 minutos y metió un gol, sobre la hora de tiro libre En el 4-0 a Atlanta United fue titular, metió doblete y salió a 13 del final. Y este miércoles, en el clásico ante Orlando City por los 32avos, completó los 90 minutos, volvió a anotar dos goles (golazos) y jugó a cara de perro.

Vaya novedad, el desembarco de Messi en el equipo de David Beckham (fue exponencial cómo disfrutó con los hijos de Leo y de Sergio Busquets antes del partido con Orlando City) y los hermanos Mas ha sido un boom total y miles de fanáticos se desviven por ver a Leo vestido con la camiseta rosa. Un Leo que está a cinco partidos de un nuevo título en su carrera en este particular torneo que reúne a equipos de la MLS y de la Primera División de México.
Un rival con argentinos
FC Dallas superó a Mazatlán por 2-1 para acceder a 16avos de final ycuenta en sus filas con dos futbolistas argentinos: Alan Velasco y Facundo Quignon. Velasco, punta surgido de la cantera de Independiente que tiene 21 años y se encuentra en la MLS desde principio de 2022, abrió el partido ante Mazatlán de penal a los tres minutos del segundo tiempo. Quignón surgió de River y juegó en San Lorenzo, Newell"s y Lanús, desde donde llegó a Dallas en 2021.
Dallas, dirigido por el español Nicolás Estévez, terminó octavo entre 14 equipos en la Conferencia Este de la MLS, con 30 puntos en 23 partidos. En la Leagues Cup eliminó a Charlotte por penales tras empatar 2-2 y luego venció 3-0 al Necaxa, antes de enfrentar al Mazatlán.
Fuente: Olé.
Temas en esta nota

La IFFHS contradijo a la FIFA y eligió a Lionel Messi como el mejor jugador del Mundial 2026

El llanto de Messi, la ovación de los hinchas y su retiro en silencio
Sin dar indicios sobre su futuro

Messi, sobre la presión antes de la final: "Somos un grupo competitivo"
Mundial 2026

La imagen en la que Messi emuló a Maradona durante el sorteo
Cuarenta años después

La historia de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal bebé
El destino los une en la final del Mundial

"Es muy lindo vivirlo otra vez": la alegría de Messi al clasificar a su segunda final consecutiva
Mundial 2026

Las lecciones que deja el Mundial 2026
La cabeza también levanta copas










