Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Hoy Cecilia cumpliría 29 años

Vallado y amplia movilización en fiscalías en un día clave para Sena y Acuña

Gloria Romero, la mamá de Cecilia Stryzowski, familiares y amigos se movilizan esta mañana en las Fiscalías penales. En otro sector se encuentran los hermanos de Emerenciano Sena y organizaciones sociales que piden por la libertad del dirigente.

Hoy se lleva a cabo el segundo día de las audiencias de oposición. Hoy se trata el pedido al cese prisión preventiva de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.


Contenido externo embebido

Ayer se cumplieron dos meses de la desaparición y crimen de Cecilia, quien fue vista por última vez en la casa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, pasadas las 9 de la mañana del 2 de junio. Hoy, 3 de agosto la joven cumpliría 29 años. Su madre, Gloria Romero, familiares y amigos se movilizan en otro tramo de la avenida 9 de Julio para exigir que los imputados por el crimen sigan detenidos.


Contenido externo embebido

Más de Crimen de Cecilia+ Ver todas
Te puede interesar