Sarmiento goleaba a Tiro, pero el festejo se suspendió por incidentes
El "Decano" celebrará el título en casa. Ganaba 3-0, pero faltando 14 minutos se suspendió por una pelea entre barras del "Aurirrojo".

Sarmiento goleó por 3 a 0 a Tiro FC en lo que fue el partido válido por la última fecha del Torneo Apertura de Primera "A" de la Liga Chaqueña. Con el "Decano" ya campeón, Falcón en dos oportunidades y uno más de Segovia le dieron la victoria al local en un partido que fue suspendido a los 31 de la segunda parte por incidentes con algunos simpatizantes sarmientistas.
Los primeros instantes fueron de trámite parejo. A los 16’, Segovia recibió en tres cuartos, y filtró un pase entre líneas para la llegada de Franco Falcón, que definió por encima del arquero: 1-0 Sarmiento.
El gol acomodó al "Decano" en cancha, que tomó el protagonismo. Un remate al palo de Wucherer iba a ser una anticipación de lo que vendría, ya que a los 32’ Segovia recibió un balón en el área y mandó un centro para la llegada en el segundo palo de Falcón, que marcó su doblete.
En el complemento el juego fue todo del local. Cuando no pasaba mucho, a los 28’ Velozo recibió por izquierda en el área y, frente al arquero, fue generoso y asistió a Tomás Segovia, que definió con arco solo para el 3 a 0.
Alrededor de la media hora, comenzaron unos incidentes en la tribuna local, colgándose del alambrado y desafiando a la policía presente, lo que obligó a detener el partido. Minutos más tarde, con confirmación oficial, el encuentro quedó suspendido y terminó manchando lo que tenía que ser una fiesta "Decana".

Hoy, seis partidos
Con seis cotejos continuará hoy la 21ª y última fecha del torneo Apertura de Primera "A" de la Liga Chaqueña de Fútbol.
LO QUE VIENE
Hoy: a las 15.30, Villa Alvear- FC Barberán; For Ever- Central Benítez, en San Fernando; Defensores- Rcia. Central; Central Norte- Juventud, en Rcia. Central; Regional- San Martín; a las 16; Don Orione- Fontana. Mañana: a las 16, Estudiantes- Dep. Luján.s
Temas en esta nota

Central Norte defiende la punta de su zona ante Parque Patricios
Liga Chaqueña de Fútbol

Don Orione con angustia: venció por penales a Central Norte y jugará la final

Central Norte- Orione, por el pase a la final
Liga Chaqueña

Don Orione se hizo fuerte en Barranqueras y clasificó a semifinales
Liga Chaqueña

Ocampo valora la proyección de los árbitros chaqueños a nivel nacional

Estudiantes creó su equipo de fútbol femenino y abrió una convocatoria para sumar jugadoras
Liga Chaqueña de Fútbol

"Fuimos justos campeones"
Roly Insaurralde










