Gustavo Martínez destacó la devoción del pueblo por San Pantaleón y María
El intendente aseguró que "muchos chaqueños, desde la más profunda fe, sin ningún tipo de distinción, vienen a pedir sus seres queridos".
El intendente, Gustavo Martínez, continúa su participación en la 26ª edición de la Cabalgata de la Fe, donde junto con miles de peregrinos ya recorrieron más de 50 kilómetros para llevar su agradecimiento y peticiones a la Virgen María, patrona del Chaco, y San Pantaleón, patrono de los enfermos. La tradicional peregrinación culmina este jueves.

El candidato a gobernador del Chaco comparte con Julio Wajcman y con la agrupación gaucha "Reencuentro" esta tradicional marcha que congrega a jinetes de toda la región.
Martínez agradeció la invitación por parte del animador radial para vivir esta experiencia, y sostuvo que "muchos chaqueños desde la más profunda fe, sin ningún tipo de distinción, vienen a pedir a San Pantaleón por la salud de sus seres queridos".
En igual sentido, indicó que "hay una demostración de fe muy grande con casi 10 mil jinetes y seguramente se culminará con más de 60 mil personas de toda la región", y agregó que "este recorrido se transformó en un ícono cultural y turístico del Chaco porque mucha gente de toda la región viene a vivir esta experiencia, y por eso hay que mantener vivas las tradiciones de nuestra cultura".
El mediático estimó el acompañamiento de Gustavo Martínez, y remarcó que "este es el segundo año que participa y eso es bueno porque esto no tiene color político y destacó la cantidad de gente que se sumó a pesar del frío y de ser un día entre semana".
Temas en esta nota

Gustavo Martínez: "Ni Capitanich, ni Peppo ni yo tenemos que ser candidatos"
El peronismo chaqueño en pleno debate interno

Gustavo Martínez pide renovación en el PJ y que Capitanich, Peppo y él ya no estén en listas
Fuerte autocrítica y cuestionamiento al coquismo

Gustavo Martínez: "Tenemos que esclarecer al pueblo lo que está pasando en el país"
Campaña de cara a las elecciones nacionales

Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del espacio CER en San Bernardo

Acuerdo entre Capitanich y Gustavo Martínez y el tironeo es por el lugar de Eli Cuesta
Legislativas 2025

Gustavo Martínez avisa que será candidato si el acuerdo no llega
Elecciones Legislativas 2025

La especulación electoral superó a la necesidad comunitaria y económica de la ciudad
Opinión










