Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

"Hasta la misma querella titubea", dijo Osuna sobre la detención de Emerenciano Sena

Por el crimen de Cecilia Strzyzowski hay siete detenidos, y el "clan Sena" es el más comprometido por la grave acusación del Equipo Fiscal Especial (EFE), que sostiene que en las casi 200 pruebas hay material suficiente para sostener la imputación de "coautor de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas". Sin embargo, el defensor Ricardo Osuna dice que "hasta la querella titubea".

Emerenciano Sena, de 59 años, está con prisión preventiva por el asesinato de Cecilia Stryzowski, su exnuera. También Marcela Acuña y su hijo César Sena. "

Lo que hicieron es vincularlo a Emerenciano, pero teniendo en cuenta las declaraciones de Melgarejo, Obregón, Marcela y Fabiana González, fue una cadena de encubrimiento porque quisieron evitar justamente que Emerenciano se entere y seguramente él iba a tomar cartas en el asunto, y no llegó a eso, porque se enteró de todo cuando lo detuvieron".

"Cuando Emerenciano estuvo con el fiscal, le dijo -según me refirió-, le admitió que no había nada contra él, pero que no lo iba a largar".

"Los fiscales van a tenerlo detenido para evitarle vida política porque este año hay elecciones", agregó Osuna.

"Cuando me cruzaron (medios) con el doctor Briend y le preguntaron que diga una prueba contra Emerenciano, no supo decirla"

Más de Ricardo Osuna+ Ver todas
Te puede interesar