Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Movilización frente al Comité de Prevención contra la Tortura

"Emerenciano inocente": marcharon para pedir la libertad del líder piquetero

Los seguidores del imputado en el crimen de Cecilia Strzyzowski presentaron una nota en donde denuncian "malos tratos, abuso de autoridad y discriminación".

En la mañana de este martes tuvo lugar una marcha por parte de seguidores del líder piquetero Emerenciano Sena, quien se encuentra detenido imputado por la desaparición y supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski. La movilización, que tuvo lugar en el centro de Resistencia, terminó frente al Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco (Colón 40, Resistencia).


libertad a Eme 2.JPG
José Suárez, el vocero del movimiento Emerenciano, hablando con la prensa en la vereda del Comité para la Prevención de la Tortura.

Detallan que las "violaciones" son: "Impedimento de recibir visitas, realizar llamadas o tener comunicación libre con su entorno y sus pares; falta de atención médica objetiva, es decir, sin manipulación; filtrar datos de la investigación a los medios de comunicación locales y nacionales".

Por último, hacen "responsable" al equipo fiscal "de cualquier inconveniente o problema de salud que todo esto pueda ocasionarle" a Emerenciano y Marcela.

Más de Emerenciano Sena+ Ver todas
Te puede interesar