Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Elida Cuesta visitó varios barrios

"El Estado municipal debe contar con espacios para contener a la familia"

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER) llevó sus propuestas a vecinas y vecinos.

Elida Cuesta vistió el Paseo Sur, el barrio Insssep y el acceso por colectora de ruta nacional 16 y avenida Sarmiento como parte de una serie de encuentros con el electorado de Resistencia.


cuesta.jpg
La candidata a la intendencia de Resistencia se comprometió a sostener espacios que sumen bienestar.

La candidata a intendenta de la capital chaqueña por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER) busca recuperar la cercanía con vecinas y vecinos destacando la necesidad de recuperar más espacios públicos y abogó por políticas que se centren en el bienestar de resistencianas y resistencianos.

"Estamos convencidos de que esta etapa requiere una cercanía especial con la gente. Más allá de las obras públicas y los servicios, creemos que el Estado municipal debe centrar sus políticas en dar contención a sus habitantes con espacios en los cuales se pueda compartir en familia, para que más artistas muestren su talento y emprendedores expongan todo su potencial", manifestó.

Además valoró que con más diálogo se enriquece su propuesta electoral. "Siempre decimos que vinimos a la política a servir y para esto es necesario recuperar la cercanía; en cada encuentro nos manifiestan necesidades, reclamos y también ideas que vamos a incorporar en nuestro plan de gobierno si nos acompañan el 5 de noviembre", aseveró.

También se comprometió a dar continuidad a programas que generan trabajo como Chaque El Circo, La Quermesita en tu Barrio y La Posta de Sol.

Más de Elida Cuesta+ Ver todas
Te puede interesar