Declaró el ginecólogo: "Le manifestó que estaba buscando un hijo"
Uno de los profesionales de la salud que atendía a la joven de 28 años prestó declaración testimonial, luego del aporte de la psicóloga M.E.A que confirmó que Cecilia Strzyzowski le comentó que se iría a vivir al sur por una propuesta laboral gestionada por Marcela Acuña , pero aclaró que fue César Sena el que le hizo el ofrecimiento.
La última sesión fue el 30 de mayo, o sea dos días antes de ser asesinada. El titular del Equipo Fiscal Especial (EFE), Jorge Cáceres Olivera, detalló a NORTE que el ginecólogo de la víctima declaró el jueves por la mañana. Según el testigo, el 31 de enero fue la última vez que la mujer acudió a consulta. "Ella tenía algunos problemas en su ciclo menstrual y el ginecólogo la derivó para que se haga distintos estudios", explicó Cáceres Olivera. Y aclaró: "Posiblemente consultó a otro especialista y estamos en esas averiguaciones".

Por otro lado, el ginecólogo aportó un dato de interés en la causa: "Ella le manifestó que junto con César estaban buscando ser padres, pero por su irregularidad no podía concebir, pero quería tener un hijo". Acerca del receso, el fiscal remarcó que esperan para la semana próxima "tener varias testimoniales".

Temas en esta nota

Más pericias por el crimen de Cecilia: hallaron 22 manchas en autos de César Sena y Obregón
Analizan 2700 mensajes vía Instagram entre la víctima y su exesposo

Caso Cecilia: la investigación se centra en la cafetería que tenía con César

Jornada artística por Cecilia en Bellas Artes, donde era alumna
Emotivo encuentro

El señalado como el octavo implicado: "Laucha" Flores se presentó con Osuna

La querella sospecha que Cecilia podría haber estado embarazada

"César en algún momento tal vez quiera declarar", afirma el fiscal Cáceres Olivera
Sobre el presunto femicida de Cecilia










