Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidieron verse en la cárcel
Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidieron verse en la cárcel para darse "apoyo moral y psíquico entre marido y mujer", según el pedido que hizo su abogado Ricardo Osuna a la Justicia.
Ambos están detenidos en dependencias policiales distintas como co autores junto a su hijo César Sena de haber asesinado a Cecilia Strzyzowski el 2 de junio pasado en el domicilio de la familia.

El pedido de autorización es luego que Osuna, quien es el abogado de César Sena desde que se inició la causa, asumió la defensa de Acuña y Emerenciano.
La citada autorización para poder entrevistarse dentro de la cárcel es con la justificación de darse "apoyo moral y psíquico" entre ambos y luego que los dos fueron trasladados por separado al Hospital Perrando por diversos problemas de salud.
Osuna también había pedido que César Sena se entreviste con su Acuña, su madre, en la cárcel, pero esa solicitud aún no fue otorgada por el equipo especial de fiscales.
Temas en esta nota

Audiencia virtual: se conocen hoy las penas al clan Sena por el femicidio de Cecilia

El jurado habló: ¿"Vox populi, vox Dei"?
Caso Cecilia Strzyzowski

La Justicia ordenó informes médicos de César Sena
Mientras avanza el proceso hacia las condenas

Cuáles son las posibles condenas que esperan los culpables del femicidio de Cecilia
Juicio al clan Sena

Comienza la audiencia que define las penas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Sin César ni Emerenciano

Hoy continúa la segunda audiencia que busca fijar las penas para los condenados por el femicidio de Cecilia
Tras un cuarto intermedio

Caso Cecilia: comenzó la audiencia de cesura y la jueza fijó un cuarto intermedio hasta mañana
Juicio al Clan Sena










