Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
PUERTO VILELAS

Incautaron cocaína, marihuana y más de medio millón de pesos en un allanamiento

Intervino personal de la División Inteligencia Droga. Tras realizar tareas de investigación, requisaron el domicilio y detuvieron a un joven.

Tras un allanamiento realizado anoche, en Puerto Vilelas, la policía incautó marihuana, cocaína y dinero en efectivo. La investigación vinculada a la venta de estupefacientes venía siendo encarada por personal de la División Inteligencias Droga de la fuerza provincial. 

Desde las 21:20 de ayer,  llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en avenida Costanera del barrio Molinos, en el que fueron atendidos


WhatsApp Image 2023-07-07 at 09.07.00.jpeg

semillas de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, una balanza, una tijera, dos teléfonos celulares, una motocicleta marca Guerrero Trip y la suma de $530.300 pesos en efectivo.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso la detención del joven que habitaba la casa. 

Más de Puerto Vilelas+ Ver todas
Te puede interesar