Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Marcela Acuña admitió que hubo una discusión entre César y Cecilia pero consideró que "se discrimina" a su hijo

En el marco de la investigación sobre el paradero de Cecilia Strzyzowsk, César Sena se presentó en la comisaría Tercera para aportar su versión. Su madre, la dirigente de Mujeres al Frente, Marcela Acuña, cuestionó el tratamiento del caso en los medios pero no aportó información para encontrar a la joven.

Mientras César Sena brindaba su testimonio en la comisaria tercera de Resistencia, en el marco de la búsqueda de su ex pareja, Cecilia Strzyzowsk; Marcela Acuña, dirigente social y madre del joven habló ante los medios presentes y admitió que "hubo una discusión de pareja", antes de la virtual desaparición de Cecilia; pero entendió que la prensa "está discriminado" a su hijo. 

"Estoy al tanto de una discusión, de la cual tenemos testigos y quedará plasmada en la declaración que César está haciendo en este momento", explicó Acuña.  


Contenido externo embebido

En ese marco, apuntó contra un medio en particular y pidió que se "investigue a fondo" la información vertida por un periodista, al que acusó de divulgar información, cuanto menos, poco veraz.

Notas relacionadas
Más de dirigente  Marcela Acuña+ Ver todas
Te puede interesar