Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
REUNIÓN PROSELITISTA EN SÁENZ PEÑA

Gustavo Martínez convocó a la militancia a "transformar el Chaco"

El líder de la CER instó a "pensar en el pueblo que está viviendo momentos muy difíciles". Las PASO se realizarán el 18 de junio.

En el complejo La Pacú, el líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, encabezó una reunión con militantes de Sáenz Peña junto con los candidatos del espacio que competirán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 18 de junio.


cer.jpg
En Sáenz Peña, Gustavo Martínez abogó por una “transformación del Chaco pensando en el pueblo”.

El candidato a gobernador del Chaco estuvo secun‑ dado por su compañera de fórmula, Viviam Polini, los candidatos a diputados provinciales Katia Blanc, Ricardo Sánchez, Hugo Casco, Elsa Marbegal y Carlos Escalante; el candidato a intendente de Sáenz Peña, Fabian Comisso; y los candidatos a presidentes del Consejo Municipal de dicha localidad, Martin Murcia y Adriana Moreno.

El objetivo de esta actividad fue escuchar a todos los sectores para seguir apor‑ tando a esta alternativa de cambio en la política chaqueña, que busca consolidarse como la tercera fuerza del Chaco.

En las últimas semanas, la Corriente de Expresión Renovada reforzó su presencia territorial con recorridas por las más de 60 localidades donde presentará candidatos. El objetivo de Gustavo Martínez es afirmar al frente como una alternativa concreta de apuesta al cambio de la política, con un espacio amplio y plural.

TRANSFORMAR LA POLÍTICA

Gustavo Martínez sostu‑ vo que "se está trabajando recorriendo toda la provincia, escuchando a todos los sectores y conversando con toda la militancia que va a acompañar al CER para con‑ vertir esta alternativa en la tercera fuerza provincial".

En una misma sintonía, indicó que "existe el con‑ vencimiento de que este es el momento de un cambio que espera la sociedad, y que no se trata únicamente de modificar el nombre del funcionario de turno, sino de transformar la política chaqueña", y agregó que "hay que dejar la política de la gente que busca una ventaja personal o sectorial, hay que pensar en el pueblo del Chaco que está viviendo momentos muy difíciles".

CAMBIO DE PARADIGMA

Por su parte, Fabián Comisso remarcó que "se viene trabajando para provocar un cambio de paradigma, ya que la gente reclama autori‑ dades municipales que estén presentes en el territorio, que lo recorran y que estén al tanto de las necesidades que sufre la población". Y que "los candidatos de CER, encabezados por Gustavo, tienen una llegada personal porque se prioriza el vínculo humano y es el marco perfecto para cerrar un contrato social con el pueblo".

Más de CER+ Ver todas
Te puede interesar