Caso Fernando Francovich: darán a conocer la resolución al pedido de prisión preventiva
Preocupación de los familiares del camionero asesinado el pasado 21 de marzo en Concepción del Bermejo. Este miércoles podría darse la disposición judicial, y de ser favorable a los acusados quedarían en libertad Mario Ariel Monzón, Celestino Cárdenas y Oscar Cárdena, detenidos por el crimen.
Contenido externo embebido
"No hay garantías", expresó Collado, "teniendo en cuenta que es una banda organizada con estructura celular, con movimiento radicular en toda la provincia, nadie garantiza que no se escapen teniendo en cuenta que hay 3 buscados más".
El juez Rodolfo Lineras anunció que este miércoles podrían estar los fundamentos para determinar si se acepta o no el pedido de la defensa, o bien confirma el procesamiento y prisión preventiva.
Fuente: Reconquista Hoy
Temas en esta nota

Se espera para esta tarde un posible veredicto del jurado popular por el crimen de Fernando Francovich

Comenzaron los alegatos de apertura en el juicio por el crimen de Fernando Francovich
En Sáenz Peña

Comenzó el juicio por el crimen de Francovich
El martes es el turno de los alegatos

Renunciaron dos abogados en la causa Fernando Francovich
Camionero asesinado

Apartaron a un abogado defensor y se suspendió la audiencia de revisión por el crimen de Francovich
Podrían sancionar al abogado Masin

Declararán tres testigos que vieron a Francovich antes de ser asesinado
Sin reconstrucción del hecho

El lunes se realizará la octava audiencia por el asesinato del camionero Fernando Francovich
Pidieron la reconstrucción del hecho










