Violencia política: balearon un local del gustavismo en Fontana
Fueron al menos nueve impactos de balas 9 mílimetros que dieron contra el inmueble de Brasil 1075.
El espacio de campaña que tiene la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Fontana, ubicado en Brasil 1075, fue atacado a balazos en las primeras horas de este viernes, una agresión que sorprendió a propios y extraños por la virulencia con la que se perpetró y porque no existía un contexto que marque que pueda desencadenar un hecho de esta naturaleza.

"Tengo miedo por mí y por mi familia, acá viene mucha gente todo el tiempo y nos invade un temor muy grande", relató Ricardo Moreyra, a Radio Libertad, el precandidato a intendente de esa localidad por la fuerza que tiene como líder al intendente capitalino Gustavo Martínez.
"Es un atentado que no puede darse como parte de una elección", agregó Moreyra que manifestó su desconcierto acerca de quiénes podrían haber efectuado los disparos en relación que dentro de la CER no se presenta otra lista y que la relación con integrantes de otros partidos o frente es cordial como para que se den estos sucesos.

"Pudo haber sido una tragedia", agregó por el atentado que tuvo lugar entre la 0 y 1 y que en el lugar es habitual que jóvenes se queden durante la madrugada para diagramar acciones proselitistas y que afortunadamente no estaban. "Hoy Fontana podría haber tenido un muerto político", indicó.
