Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/231563

Inseguridad: persecución, tiros y 800 mil pesos robados en pleno centro

Sucedió en la siesta de este lunes, en la esquina de las avenidas Wilde y Rivadavia. El agresor se llevó un jugoso botín, que llevaba en una mochila quien sería un repartidor. La víctima fue auxiliada por empleados de un local gastronómico y transeúntes, para luego ser trasladado al Hospital Perrando debido a que recibió un tiro en el pie. 

Momento en que el ladrón apunta con el arma a la víctima.

La tranquila siesta de la zona céntrica se vio alterada, cuando a las 15.10 dos sujetos abordaron a un repartidor. Uno de ellos, portando un casco emprendió una persecución de a pie y empuñando un arma. Las imágenes de la cámaras de seguridad del bar Clandestina permitieron ver el momento exacto en que la víctima corre delante del malhechor y lleva una mochila de color gris, que arroja hacia el interior del local. 

En la huida del ladrón, la víctima recibió un disparo en sus miembros inferiores, por lo cual permanece internado en el Hospital Perrando, recibiendo atención médica. 

La escena que revelan los videos de seguridad muestran que la persecución se da desde la calle La Rioja, hacia la esquina de Wilde y Rivadavia.  El ladrón llevaba puesta una campera negra, y un pantalón gris con líneas negras en los costados. Otro supuesto cómplice siguió el recorrido en contramano  a bordo de una moto tipo cross y lo aguardó para huir juntos sobre los números ascendentes de la avenida Paraguay, con el botín en su poder. 

Fuentes policiales informaron que el damnificado llevaba en la mochila unos 800 mil pesos. Hasta el momento de la redacción de esta nota no hay ningún detenido por el hecho.