Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/230878
El presunto homicida lo habría golpeado en la cabeza

Barranqueras: se habría sobrepasado con la esposa de su amigo y recibió un golpe mortal

En la madrugada de hoy domingo la policía recibió el llamado de una vecina de Barranqueras sobre un incidente en las puertas de su casa.

Acorde a información que fuentes oficiales concedieron a NORTE el enfrentamiento entre los dos hombres que terminó con una vida habría comenzado porque uno de ellos se sobrepasó con la pareja del otro. De todas formas, serán las pericias y testimonios los que deberán acreditar el posible móvil de la trifulca que ocasionó la muerte del Miguel Barrios. El caso quedó en manos de la fiscal de investigaciones en turno Ingrid Wenner.


Al llegar al domicilio ubicado en calle Los Andes N° 5050, personal de la policía se entrevistó con Susana Vargas,  quién manifestó que momentos antes del llamado a la policía el señor a quien conoce como Miguel Barrios se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda.

El hombre, que fue trasladado en aparente estado de inconciencia al hospital Eva Perón, fue diagnosticado con intoxicación alcohólica y consumo de estupefacientes. Sin embargo, posteriormente los profesionales de la salud informaron el deceso del hombre, por aparentes "lesiones por terceros en la cabeza".

Por este motivo la policía regresó al lugar de los hechos y, tras entrevistar a los vecinos, determinó que minutos antes Miguel Barrios habría tenido una pelea con Germán Oscar Zacarías (31), quien dejó a Barrios en estado de inconciencia tras un golpe en la cabeza. 

Se estableció comunicación con Fiscal en Turno Ingrid Wenner, quien dispuso se preserve el lugar y se de intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial, cómo así se notifique de aprehensión a Zacarías en causa supuesto homicidio. 

Temas en esta nota

homicidio Agresión pelea Barranqueras