Resistencia insegura: apuñalan a una mujer para robarle su moto
Siguen los hechos de inseguridad en la capital chaqueña y son cada vez más violentos. En calle Borrini al 2000, una mujer fue herida por dos delincuentes.

NORTE pudo saber que, a la 1.20 del domingo, Yhoana Noemí Lescano, de 38 años, fue atacada por dos sujetos cuando se movilizaba en su moto por Borrini al 2000. Los agresores estaban caminando y la víctima se movilizaba en una moto Mondial 70, tipo Dax. Uno de los sujetos quiso detener la marcha de la mujer y le asestó una puñalada en el abdomen.
Una vez que la conductora fue lesionada, los delincuentes huyeron con el rodado, y al cierre de esta edición no habían sido identificados ni tampoco aprehendidos. La mujer fue llevada de urgencia en ambulancia al hospital Julio C. Perrando, donde fue diagnosticada de herida de arma blanca en fosa ilíaca derecha. La víctima de la inseguridad quedó en observación, consciente y estable.
El hecho sucedió en la conflictiva jurisdicción de la comisaría Octava, donde vecinos de Villa San Martín han efectuado reiterados pedidos a las autoridades provinciales y policiales para poder contrarrestar el avance de la delincuencia. También incluye a Villa Prosperidad y alrededores.
Temas en esta nota

Vecinos de Villa Fabiana Sur se reunirán con autoridades por robos reiterados
Seguridad ciudadana

Al menos nueve adolescentes siguieron, acorralaron y robaron a un ciclista en el barrio Paykín

Cayó "Bebecho" tras una persecución en una zona boscosa

Reclamó a un ladrón electrodomésticos robados y fue amenazada: "Pobre de vos, vas a ver lo que les va a pasar"

Sáenz Peña: por la creciente inseguridad piden la sanción de la Ley de Reiterancia

Salió a trabajar y casi pierde un ojo: le quisieron robar la moto y lo apuñalaron en la cara
Inseguridad en la Termal

Cayeron tres peligrosos delincuentes en Sáenz Peña: uno sigue prófugo y es intensamente buscado
“Juanchi, Villita y Rati”












