Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Sudamericano de Ecuador

El sub 17 venció a Venezuela y quedó a un paso del Mundial

Santiago López marcó los dos goles del equipo de Placente ante la "Vinotinto", y el lunes enfrentará a Paraguay por la tercera fecha.

Buenos Aires, 14 (NA) - La Selección sub 17 derrotó por 2 a 1 a Venezuela en un partido válido por el hexagonal final del torneo Sudamericano, que se disputa en Ecuador, y quedó a un paso de su clasificación al Mundial.


sub17.jpg

Los goles de conjunto dirigido por Diego Placente fueron de Santiago López, en dos oportunidades, mientras que el descuento venezolano fue con un tanto Lucciano Reinoso.

Con este resultado, Argentina está con puntaje perfecto en el Hexagonal Final, con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El equipo juvenil debutó en la fase final del torneo, que otorga cuatro plazas para el Mundial, con un triunfo por 2 a 0 sobre Chile.

De todas maneras, y por diferencia de gol, la Argentina está en el segundo puesto por debajo de Ecuador y arriba de Brasil, los otros ganadores de la jornada inaugural.

El próximo lunes, a las 16, Argentina se medirá ante Paraguay por la tercera fecha.

Más de Sudamericano Sub 17+ Ver todas
Te puede interesar