Convocan a odontólogos para una diplomatura en Estética de tejidos blandos y duros
La capacitación contará con la presencia de destacados profesionales como los doctores Teresa Glaser (FOUNNE), Rodolfo Hilú (UMAI), Juana Gamón (FOUNNE), entre otros. Para mayor información comunicarse con el Colegio de Odontólogos del Chaco al teléfono 0362 4445749, Whatsapp 3625-228712
El Círculo Odontológico del Chaco convocó a sus colegas a participar de la diplomatura superior en estética de tejidos blandos y duros del sector anterior avalada por el Ministerio de Salud Pública.
Contará con la presencia de destacados profesionales como los doctores Teresa Glaser (FOUNNE), Rodolfo Hilú (UMAI), Juana Gamón (FOUNNE), Claudio Furman (UMAI), Rodrigo De Nardo (presidente SAP), Carlos Caramello (FOUNNE), Daniel Martucci (UBA) y Juan Manuel Gómez (FOUNNE).
Para mayor información comunicarse con el Colegio de Odontólogos del Chaco al teléfono 0362 4445749, Whatsapp 3625-228712, correo: [email protected], avenida San Martin 115 Resistencia.

Temas en esta nota

El Círculo Odontológico del Chaco anticipa un curso clave sobre odontología digital

El Círculo Odontológico del Chaco abre inscripciones 2026 con una amplia propuesta de capacitación profesional

El Círculo Odontológico del Chaco convoca a los profesionales a participar en sus capacitaciones
También a personas que quieran ser pacientes

Jornada sobre la salud de las encías

Curso de emergencias médicas en el consultorio odontológico
El 30 de septiembre

Invitan a la jornada preventiva por el Día de la Salud de las Encías

Convocan a odontólogos para una diplomatura
Estética de tejidos blandos y duros










