Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/229364

Una empleada municipal fue detenida con casi un kilo de cocaína

Una mujer fue interceptada en Victorio Pereyra y calle Ushuaia cuando se movilizaba en un auto Peugeot gris. Tenía droga, dinero y una balanza.

La causa recayó en el Juzgado Federal 1 de Resistencia a cargo de la jueza Zunilda Niremperger quien dispuso que la acusada sea detenida. El procedimiento concretado en las últimas horas fue logrado por personal policial, luego que la mujer de 38 años, estaba siendo investigada desde hace un tiempo.


El procedimiento nocturno que realizaron los agentes policiales, donde detuvieron a una mujer con casi un kilo de cocaína.

NORTE, de fuentes de la investigación estableció que la mujer se desempeña como empleada municipal. La acusada fue atrapada por agentes de la comisaría Cuarta y luego, los efectivos de Drogas Peligrosas (Dirección General de Consumos Problemáticos) tras realizar las pruebas de campo, determinaron que Sánchez transportaba 714 gramos de cocaína de máxima pureza.


La droga que se extrajo de la mochila que tenía la conductora del auto. Los efectivos de Drogas Peligrosas, realizaron el testeo de la sustancia.

La droga estaba compacta envuelta con papel film, y cuando requisaron el auto, se halló una balanza digital. Además, 23.500 pesos también fue incautado por los antinarcóticos, pruebas que fueron aportadas al juzgado de Niremperger.

El procedimiento se dio cuando la conductora al parecer regresaba a su domicilio de Villa Barberán. Los policías de la seccional Cuarta, observaron en el interior de vehículo una mochila de tela color rosada la cual contenía en su interior la cocaína. Seguidamente se entabló comunicación con el Juzgado Federal a quien se le informó de los pormenores del hecho, donde Niremperger dispuso que se realice el secuestro del estupefaciente, balanza dinero en efectivo, y el automóvil en cuestión como así también que se le notifique la detención a Sánchez en causa‘supuesta Infracción a la Ley 23.737´.

La mujer quedó alojada en dependencia policial a la espera de prestar declaración indagatoria, que podría ser mañana o el viernes.