Casi una semana sin rastros de los asesinos del camionero
Este fin de semana transcurrió sin novedades sobre el paradero de los asesinos de Fernando Francovich, el camionero ocampense atacado a balazos en la Ruta Nacional 16 entre Avía Terai y Concepción del Bermejo, luego de descargar un cargamento de harina.
SAENZ PEÑA (Agencia) - Para la jornada de este lunes se espera que se avance en la apertura de los teléfonos celulares incautados a familiares de sospechosos del hecho delictivo, en los allanamientos concretados en Avía Terai, a los fines de determinar pistas más firmes.

A la par, no se pudo dar con el paradero del sujeto que habría pedido ayuda a un sereno de una empresa que realiza obras en el ramal ferroviario C-12, quien manifestó en sede judicial que el hombre estaba herido en un brazo, con señas de haberse quebrado. "Me caí de la moto", le habría dicho el sujeto que luego de tomar agua partió caminando a la vera de las vías del ferrocarril.
En el inicio de esta semana l fiscal de investigaciones, Gustavo Valero, solicitará nuevas medidas para las zonas de Avía Terai y Concepción del Bermejo.
Temas en esta nota

Se espera para esta tarde un posible veredicto del jurado popular por el crimen de Fernando Francovich

Comenzaron los alegatos de apertura en el juicio por el crimen de Fernando Francovich
En Sáenz Peña

Comenzó el juicio por el crimen de Francovich
El martes es el turno de los alegatos

Renunciaron dos abogados en la causa Fernando Francovich
Camionero asesinado

Apartaron a un abogado defensor y se suspendió la audiencia de revisión por el crimen de Francovich
Podrían sancionar al abogado Masin

Declararán tres testigos que vieron a Francovich antes de ser asesinado
Sin reconstrucción del hecho

El lunes se realizará la octava audiencia por el asesinato del camionero Fernando Francovich
Pidieron la reconstrucción del hecho










