Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/228994
FOR EVER

La dirigencia definirá en las próximas horas la continuidad de Martel

El presidente Héctor Gómez se reunirá hoy o mañana con el DT y allí se decidirá si el santiagueño sigue en su cargo. 

Pablo Martel cosechó cuatro derrotas en seis partidos como DT de For Ever en la Primera Nacional.

La dirigencia de For Ever se reunirá hoy o mañana con Pablo Martel y allí se definirá si el entrenador sigue en su cargo o se aleja de la institución, Todo esto tras la derrota del sábado por 2 a 1 ante Tristán Suárez en Ezeiza que dejó al "negro" en la última colocación y en zona de descenso directo en la zona B de la Primera Nacional de fútbol. 

El presidente del club chaqueño, Héctor Gómez, estuvo el sábado en Buenos Aires viendo la derrota del equipo, pero naturalmente en los vestuarios no se habló nada respecto de la continuidad del DT.
La idea de los directivos es reunirse hoy o mañana con el entrenador y allí definir todo, aunque hay mucho hermetismo y nadie se pronunció al respecto, a pesar de las especulaciones que indican que Martel no seguirá al frente del plantel.

LOS PARTIDOS DE MARTEL

For Ever jugó hasta aquí siete partidos bajo el mando del santiagueño Pablo Martel, con un total de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. En la Primera Nacional fueron seis cotejos: debutó perdiendo 2-0 ante Maipú en Mendoza; luego derrotó de local 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza; después perdió dos seguidos de visitante: 2-0 ante Aldosivi y 2-0 ante Mitre; después igualó en el "Juan Alberto García" 1-1 ante Chacarita; y el sábado cayó por 2-1 ante Tristán Suárez. En el medio, logró un poco de alivio con la clasificación por penales (6-5) por Copa Argentina ante Sarmiento de Junín, tras igualar 0-0 en los 90’. 
El panorama es complicado para For Ever en la Primera Nacional. Más allá de que recién van seis fechas y todavía quedan 28 por jugar, el equipo no logra tener una identidad de juego y parece no llegar el mensaje de Martel a sus futbolistas. Hubo un buen primer tiempo ante Tristán Suárez, pero luego el equipo se cayó y mucho en el complemento y terminó perdiendo, como todos los partidos que jugó de visitante en la categoría.