Arrojaron un adoquín contra un automóvil y mataron a una policía
El adoquín fue arrojado desde un puente, impactó en el parabrisas del vehículo y luego en el pecho de la mujer.
La oficial Florencia Pamela González recibió el impacto de un adoquín arrojado desde un puente mientras se desplazaba en un vehículo por la Autopista Eva Perón, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.

La víctima -identificada como Florencia Pamela González (30)- se encontraba viajando junto a sus hijos (de 5 y 8 años) y su esposo, también agente porteño, en su vehículo familiar luego de prestar servicio en la División Barrio 31-31 Bis. Eran la 1.45 de la madrugada del sábado.
Fue un adoquín de 40 por 15 centímetros que chocó directo al parabrisas y luego en el pecho de la oficial.
La mujer se encontraba en el asiento del acompañante, por lo que, ante lo sucedido, su esposo no detuvo la marcha del auto y la trasladó por sus propios medios al hospital Héroes de Malvinas, donde falleció luego de que le realizaran maniobras de reanimación.
Lamentamos informar la muerte de la oficial Florencia Pamela González, quien recibió el impacto de un adoquín en su pecho, arrojado desde un puente al vehículo en el que se desplazaba. pic.twitter.com/aTwUaBVm2h
— Policía de la Ciudad (@PoliciaCiudadBA) March 18, 2023
González había ingresado a la Policía de la Ciudad en enero de 2017, luego de prestar servicio en la Policía Federal Argentina (PFA), desde 2012.
En 2019 fue condecorada en dos oportunidades por su profesionalismo, y ascendida al cargo de "Oficial".
La Unidad Funcional de Instrucción Nrp. 11 del Departamento Judicial de Morón se encuentra investigando el incidente.
Fuentes: Minuto Uno - Clarín