Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/228919

Un joven y su padrastro mueren electrocutados en el barrio Juan Bautista Alberdi

La fiscal en turno Ingrid Wenner confirmó a NORTE el lamentable deceso de un hombre de 52 años y el joven de 21, quienes se hallaban en un domicilio del barrio que está en el sur de Resistencia. 

Romualdo Ramón Acosta (52) y su hijastro Marcos Antonio Gamboa (21) en la noche del viernes murieron tras recibir una des­carga eléctrica en un inmueble de manzana 45 del ba­rrio Juan Bautista Alberdi, confirmó a NORTE la fiscal en turno Ingrid Wenner. De acuerdo con lo que pudo recoger el personal policial,  ambos hombres acudieron a la casa de un familiar, y en un momento  Gamboa  tocó un tensor de un poste de alumbrado  público , y fue a auxiliarlo Acosta, sin que ambos pu­dieran sobrevivir a tal descarga fulminante.


Una tragedia ocurrió en la noche del viernes en el barrio Juan Bautista Alberdi: un hombre y su hijastro murieron por electrocución.

De todas maneras, las víctimas fueron trasladados por particu­lares al Centro de Salud de Villa Libertad, pero los es­fuerzos de los médicos fueron en vano.

El motivo del deceso, paro cardiorrespiratorio por electrocución.  Intervino la comisaría Quinta y la fiscal ordenó la realización de las autopsias correspondientes en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif). 


La camioneta de la empresa estatal de energía Secheep, en las tareas para anular la pérdida de electricidad que provocó las dos muertes.