Ganadoras del sorteo de NORTE y La Llave del Chaco

Puntualmente a las 12 del mediodía del martes 28 de febrero de 2023 se sortearon los cupones ganadores de la promoción de NORTE y La Llave del Chaco para acompañar la vuelta a clases, que dio la posibilidad a todos los lectores de depositar sus cupones en la urna ubicada en el hall de entrada del edificio de Pellegrini 744 para tener la oportunidad de ganar uno de los tres kits escolares, consistentes en mochila y útiles.

Allí precisamente fue donde la escribana pública Mariana Ambrogi, titular del Registro 16 de la ciudad de Resistencia, extrajo al azar las papeletas de los participantes premiados.

Gabriela Kappeler, con domicilio por avenida Paraguay, María Victoria Rajoy Urrutia, vecina de la calle Juan de Dios Mena, e Ivana Isabel Núñez, quien reside por Remedios de Escalada, todas de la capital chaqueña, resultaron favorecidas y fueron notificadas, a fin de pasar a buscar sus premios por la sede de este matutino.
Temas en esta nota

Miguel Ángel Fernández, alma mater del Diario NORTE

58 años de historia al servicio del periodismo chaqueño
Aniversario de NORTE

NORTE se consolida como la voz informativa en todas sus plataformas
Una historia de 58 años que late en cada pixel

Don Juan Romero, a 60 años de su partida
Hoy, nuevo homenaje para reafirmar su impronta y legado

A los 73 años, partió Pedro López, el corresponsal que hizo del compromiso una forma de vida
Adiós a un periodista de raza

Cibercrimen: llaman a denunciar los casos que usan el nombre de NORTE para hackear cuentas de WhatsApp
Se registraron más episodios











