Solicitan ayuda para una perrita que sufre una brutal hernia
Desde la protectora animal Huellas Caninas invitan a quienes puedan ayudar a reunir el dinero necesario para que sea intervenida quirúrgicamente.

"Panchita", es una perrita de aproximadamente 10 años. Si bien padece una hernia inguinal de considerable tamaño, desde Huellas Caninas, aseguran que no es ‘nada que no tenga remedio’. Y aseguran que si bien no es de carácter urgente la operación, no deja de generar inconvenientes de todo tipo al can, que tiene que moverse con ese gran bulto.
El costo de la operación es de doce mil pesos y los interesados en colaborar con la causa pueden hacerlo mediante el alias: URNA. COSMOS. JUJUY, o al CBU: 0110429930042906630115.

"Tiene toda una vida por delante y es muy mimosa. Sus propietarios son dos abuelitos que no pueden afrontar el costo de esta intervención, sin embargo cuidan y le dan amor. Por eso apostamos a intervenirla y que siga tranquila con ellos", aseguraron a este medio los animalistas que organizan la colecta.
Temas en esta nota

Un municipio cordobés impulsa un DNI obligatorio para perros y gatos

Castraciones, cirugías y educación: el trabajo veterinario que transforma el interior chaqueño

Programa "Cuidado Responsable de Mascotas"

Cómo cuidar a las mascotas para disfrutar del Mundial

Acciones de tenencia responsable de mascotas en el barrio Las Rosas

El programa Cuidado Responsable de Mascotas visitó el barrio Santa Rosa











