Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227419

Segunda edición del Festival Spinetta en Charata

CHARATA (Agencia) El domingo, 5 de febrero, desde las 19, en el Paseo del Sol, se llevará a cabo la segunda edición del festival de rock nacional con bandas locales y de Resistencia. Con entrada libre y gratuita

"Esta movida comenzó en 2022, junto a músicos del género del rock y la Secretaría de Cultura de Charata, en el marco de la conmemoración del día del Músico en Argentina, en memoria del Alberto Spinetta, y ahora logramos confirmar la segunda edición", explicó Teresa Grilo, secretaria de Cultura del Municipio.

Oportunidad de escuchar rock nacional y conocer bandas, Charata vuelve a poner en escenario el Festival Spinetta Crédito: Archivo

Las bandas que estarán presentes serán La Bohemia, PDF, Intacto, Vibra Per se, Polvo. "Hay pocas oportunidades en el año para escuchar a bandas de rock en Charata, así que invitamos a todos a disfrutar de este día, y también poder acompañar a los artesanos y emprendedores en general que estarán presentes en el evento, y suma para acompañar a la economía local", agregó.