Robo de la aeronave en Villa Ángela: declara el hombre que sería el nexo local con la banda paraguaya
Cámaras de seguridad dan cuenta que trasladó a quienes habrían robado y precipitado el Cessna 206. Secuestraron el automóvil, dólares, gran cantidad de pesos y teléfonos celulares.
En la investigación por el robo de la avión del aeroclub de Villa Ángela, perpetrado el último 18 enero, la Policía detuvo a un hombre de 52 años a quien se lo ve por lo registrado en cámaras de seguridad de esa ciudad, trasladando a los sospechosos de llevarse y luego precipitar la nave poco antes de que se cometiera el delito.

Según fuentes judiciales, se esperaba para hoy la declaración del detenido, que será clave para el proceso que encara el fiscal Sergio Ríos en razón que de los cinco ocupantes del avión, cuatro aún no fueron identificados porque sus cuerpos se encontraban calcinados.
En el domicilio del sujeto, además del automóvil, la Justicia secuestró su automóvil, una gran cantidad de pesos y dólares que el hombre no pudo justificar su origen como también teléfonos celulares que podrían tener información relevante.