Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227107

Quisieron pasarle siete celulares a un preso de la Unidad Regional 7

Tres mujeres fueron sorprendidas por el personal durante la requisa en el día de visitas en la Unidad Regional de Resistencia, cuando quisieron ingresar a un interno siete teléfonos celulares, confirmaron fuentes del presidio a NORTE.

El suceso involucra a tres mujeres que iban a visitar al preso Jorge Espinoza. Si bien el personal de la cárcel federal de Resistencia en el sector de requisa al principio alertó a la policía de posible presencia de estupefacientes durante los controles, al final comprobaron que tres familiares del interno Espinoza quisieron burlar la seguridad y así ingresar con siete celulares marca Samsung.

Tres mujeres fueron a visitar a un preso a la cárcel federal de Resistencia y quisieron ingresar siete teléfonos celulares.

Las infractoras quedaron excluidas de la visita de ese día y seguramente recaerá una mayor sanción por un tiempo considerado, mientras al no ser delito las mismas continuaron en libertad.

No está resuelto para que el preso Espinoza iba a recibir esa cantidad de teléfonos. Tratan de investigar si pretendía venderlos a otros presos a cambio de algo, o bien, como sucede en la mayoría de los presidios del país, para usarlos con fines delictivos.