La Comuna de Resistencia y la Policía secuestraron más de 300 vehículos el fin de semana
Los agentes del Municipio sacaron de la vía pública 66 motos y 11 autos, por distintas infracciones. En todo el Chaco, la fuerza de seguridad montó 165 operativos en los que incautó 218 vehículos, armas de fuego blancas incautadas y bienes recuperados.
Los operativos de control vehicular lanzados por el Municipio de Resistencia y la Policía del Chaco dejaron un importante saldo de vehículos secuestrados, armas de fuego y blancas incautadas, y bienes recuperados por la fuerza de seguridad provincial.

Desde la Comuna, informaron que, en colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía Caminera, se removieron 66 motos y 11 autos por diferentes irregularidades, de los cuales 27 casos fueron por alcoholemia positiva.
Además se confeccionaron 233 multas y 23 licencias fueron retenidas por faltas graves.
Asimismo, detallaron que 27 actas de infracción y 20 motos corresponden fueron secuestradas a instancias de la Dirección de Control Acústico Ambiental.

Controles en toda la provincia
Por su parte, la policía reportó que, en165 operativos de control e identificación de personas, secuestró 214 motos, de las cuales 7 eran buscadas por la justicia, y las restantes por infracción al código de faltas. También, incautó cuatro automóviles.
Además, los agentes sacaron de las calles 3 armas de fuego, 12 armas blancas y se recuperaron 116 bienes por diferentes hechos.

También, la Dirección General de Policía Caminera detectaron a 60 personas con alcoholemia positiva y realizaron 283 actas de infracción a la Ley de Tránsito.