Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227078
Controles nocturnos

La Comuna de Resistencia y la Policía secuestraron más de 300 vehículos el fin de semana

Los agentes del Municipio sacaron de la vía pública 66 motos y 11 autos, por distintas infracciones. En todo el Chaco, la fuerza de seguridad montó 165 operativos en los que incautó 218 vehículos, armas de fuego blancas incautadas y bienes recuperados.

Los operativos de control vehicular lanzados por el Municipio de Resistencia y la Policía del Chaco dejaron un importante saldo de vehículos secuestrados, armas de fuego y blancas incautadas, y bienes recuperados por la fuerza de seguridad provincial. 

Desde la Comuna, informaron que, en colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía Caminera, se removieron 66 motos y 11 autos por diferentes irregularidades, de los cuales   27 casos fueron por alcoholemia positiva. 

Además se confeccionaron 233 multas y 23 licencias fueron  retenidas por faltas graves. 

Asimismo, detallaron que 27 actas de infracción y 20 motos corresponden fueron secuestradas a instancias de la Dirección de Control Acústico Ambiental. 

Controles en toda la provincia

Por su parte, la policía reportó que, en165 operativos de control e identificación de personas, secuestró 214 motos, de las cuales 7 eran buscadas por la justicia, y las restantes por infracción al código de faltas. También, incautó cuatro automóviles.

Además, los agentes sacaron de las calles 3 armas de fuego, 12 armas blancas y se recuperaron 116 bienes por diferentes hechos.

También, la Dirección General de Policía Caminera detectaron a 60 personas con alcoholemia positiva y realizaron 283 actas de infracción a la Ley de Tránsito.