Joven dugratense convocada al seleccionado argentino sub21 de hándbol
Se trata de Anabella Bover, de 17 años, quien fue recomendada por el entrenador de la selección argentina femenina de mayores, Dady Gallardo.
Coronel Du Graty (Agencia) - La dugratense Anabella Bover, de 17 años, fue convocada a la Selección Argentina Junior (sub 21) de hándbol y deberá presentarse en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), el próximo 24 de enero.

La joven de 17 años y 1,87 metros de estatura, integra a la selección chaqueña sub 18 y pega el salto a los seleccionados nacionales gracias a su destacada actuación en el hándbol local.
El entrenador de la "Escuela de Formación Deportiva Claudio Matías Renz", Denis Natanael Vasileff, recibió la noticia por parte del presidente de la Asociación Chaqueña de Handball, Pablo Mujica.
La convocatoria llega por recomendación del entrenador de la selección argentina femenina de hándbol, Dady Gallardo, luego de verla entrenar en las instalaciones de Poli-Handball en Villa Ángela el pasado 22 de diciembre.

"Este es un hecho histórico para la institución y la localidad, que sirve como motivación para el resto de los deportistas, a ser constantes, perseverantes y esforzarse por lograr sus sueños", expresó Vasileff.
Por su parte, Anabella, en diálogo con NORTE expresó estar "muy feliz por esta noticia", y añadió que la convocatoria la tomó por sorpresa. "Nunca pensé que con 17 años se me iba a dar una oportunidad como esta", manifestó.
Además, señaló que espera con ansias el 24 de enero, fecha en la que "voy a viajar a la ciudad de Buenos Aires, para ver a las jugadoras y entrenar en el Cenard. Creo que va ser una experiencia única", remarcó.

"El Handball en nuestra localidad no es muy conocido, pero para nosotros los jugadores es algo muy especial e importante", destacó.
Finalmente, Anabella recalcó que viene de "un club muy joven que está sembrando muchos jóvenes a distintas disciplinas deportivas", concluyó.
Temas en esta nota

Coronel Du Graty celebra a su patrona con una jornada de fe y encuentro comunitario

Se viene la Novena y Fiesta Patronal en honor a la Asunción de la Virgen María

Du Graty busca ampliar su red de alcantarillas
Con 200 nuevos tubos de hormigón

Una madre pide que se cumpla una medida judicial para salvar la vida de su hijo

Imagen de Mi Tierra brilló en el Selectivo Chaco y representará a la provincia en el Nacional de La Falda

Diez familias de Coronel Du Graty ya tienen la llave de su casa propia

Nueva amenaza en una escuela chaqueña vuelve a generar alarma en la comunidad
Coronel Du Graty










