Confirmado: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr
El futbolista portugués firmó contrato y jugará en Arabia Saudita.

Comienza un nuevo capítulo en la carrera de Cristiano Ronaldo. Luego de su polémica salida del Manchester United y el paso del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Portugal cayó eliminada ante Marruecos -la revelación del torneo-, el futbolista definió su futuro.
El astro de 37 años llegó a un acuerdo firmó contrato hasta mediados de 2025 con el Al Nassr, club de Arabia Saudita que confirmó la noticia a traves de sus redes sociales: "El atleta más grande del mundo, firmado oficialmente para el Al Nassr".
La confirmación se demoró porque el ex jugador del Real Madrid y Juventus, entre otros, demoró la toma de decisión a la espera de una oferta de algún otro equipo que le resultara más tentadora desde lo deportivo. Mientras tanto, desde Riad anunciaron que no comunicarían nada antes del 1° de enero, pero finalmente la confirmación llegó antes de fin de año.
EL ACUERDO ENTRE CR7 Y AL NASSR
Cristiano Ronaldo acordó con el Al Nassr de Arabia Saudita por una cifra histórica: el crack portugués jugará en el club asiático por dos temporadas y media con un sueldo de ¡200 millones de euros de euros por año! El conjunto saudita tuvo que hacer un gran sacrificio para llegar a ese monto, vendiendo jugadores y dando marcha atrás negociaciones por otros refuerzos que prácticamente estaban cerrados. Aún es un misterio si será tenido en cuenta Gonzalo Pity Martínez en este nuevo proyecto con CR7 a bordo.
AL NASSR TAMBIÉN QUIERE A SERGIO RAMOS
El club árabe no saca el pie del acelerador y quiere formar su propio equipo galáctico. Para eso, sueña con juntar a Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos, que compartieron vestuario en el Real Madrid por años. El defensor que actualmente juega en el Paris Saint Germain vence contrato en junio y aún no negocia su renovación. Intentarán convencerlo, pero no será fácil, ya que el español tiene intenciones de seguir jugando en ligas de elite.
Fuente: Olé.
Temas en esta nota

Un vuelo de Flydubai aterrizó de emergencia en Arabia Saudita: "Un piloto quiso asesinar a los 180 israelíes a bordo"

Arabia Saudita reactiva oleoducto clave para sortear la crisis en Ormuz

Estratégico encuentro del Norte Grande por exportaciones a Arabia Saudita
Interés en el desarrollo agroindustrial, energético y alimentario

Desde Pampa del Infierno al mundo: exportarán carne caprina a Arabia Saudita

Sturzenegger se reunió con Georgieva
En Arabia Saudita

Stupaczuk y su alianza con Lebrón: "Vamos a ser una pareja muy dolorosa para los rivales"
Pádel

Dakar 2025: positivo inicio de los argentinos en Arabia Saudita
Hoy la etapa 1, con 413 km de velocidad












