Buena lluvia en Coronel Du Graty
CORONEL DU GRATY (Agencia) Luego una sofocante temperatura, en horas de la mañana de ayer comenzó a llover en la localidad y en la zona, donde en menos de 30 minutos la lluvia caída fue de 40 milímetros.

Hasta la hora 12 la lluvia caída era según el sector, entre 30, 37 y 46 milímetros en la localidad. Algunas calles ya se encontraban anegadas por la inmensa masa líquida caída en tan poco tiempo que luego se escurrió normalmente dejándolas totalmente transitable.
Continúa las precipitaciones fuertes tormentas eléctrica en toda esta parte del sudoeste Chaqueño. La lluvia trajo alivio, pero los registros no alcanzan según la gran sequía que azota desde hace largo tiempo.
Estas lluvias traen alivio al sector agropecuario, de esta parte del sudoeste, pero no alcanzan. Según la perspectiva agroclimática de los productores de todos los sectores, entre ellos el agrícola y ganadero dependen del clima para que cada una de las actividades repunten.
Temas en esta nota

Un nuevo informe técnico confirma que el fenómeno del Niño se fortalece

La primavera llega con tormentas y máximas de 30°C a Resistencia
Pronóstico del tiempo para la semana

El Gobierno advierte que sólo el 46% de los municipios presentó datos por El Niño
Plan de prevención provincial

Las tres ciudades de la provincia donde más llovió

Rohrmann: "Es vital coordinar todos los niveles de actuación ante emergencias hídricas"
Preocupación por los efectos de El Niño

Las mayores crecientes podrían llegar desde octubre por el efecto de El Niño
Ríos en alerta

Martes gris y pasado por agua: pronóstico de tormentas fuertes, lluvia y descenso de la temperatura
El tiempo en el Chaco












