Por qué Cristiano Ronaldo comenzó en el banco de suplentes
El delantero de Portugal no arrancó en el once titular ante Suiza, en una sorpresiva determinación del DT Fernando Santos.
Buenos Aires, 6 (NA) - El delantero portugués Cristiano Ronaldo comenzó en el banco de suplentes en el partido de Portugal frente a Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, por una sorpresiva decisión del entrenador Fernando Santos.

Si bien trascendió que la determinación del DT se debe a motivos futbolísticos, Ronaldo y Santos habían protagonizado un cruce en el último encuentro del seleccionado portugués, que fue derrota por 2 a 1 ante Corea del Sur, cuando el atacante tuvo que dejar el campo de juego al ser reemplazado en el complemento.
‘CR7‘ se mostró notablemente molesto y realizó gestos que fueron tomados por las cámaras, algo que el propio Santos manifestó que no le cayó bien luego en la conferencia de prensa posterior al duelo.

‘La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo, pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto. Esto lo resolveremos en el vestuario, punto final‘, expresó el entrenador de Portugal, quien hoy decidió prescindir del delantero en el equipo titular.
Temas en esta nota

Boca remontó y lo dio vuelta ante Recoleta por los octavos de final

El corazón no alcanzó: Hindú quedó eliminado ante Tokio
Liga Federal de Básquet

La selección argentina tuvo su último entrenamiento antes del partido ante Egipto
Mundial 2026

España se lo ganó sobre la hora a Portugal y avanzó a cuartos de final
Cristiano afuera

México e Inglaterra prometen sacarse chispas en el Azteca

Brasil no quiere sorpresas frente a la Noruega de Erling Haaland

Messi:"Sabíamos que iba a ser un partido duro"
Tras el triunfo ante Cabo Verde










