Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225134

Un niño fue devorado por un cocodrilo mientras pescaba con su padre

 Un cocodrilo devoró a un niño de un año mientras pescaba con su padre. Pese a los intentos del hombre de salvarlo, no pudo rescatar a su hijo y sufrió varias heridas. 

Todo sucedió durante la mañana del pasado jueves 2 de diciembre en la costa de Lahad Datu en Sabah, Malasia, cuando un padre salió de pesca en una canoa con su hijo más pequeño. 

Sin embargo, lo que parecía una mañana tranquila cambió rápidamente y se convirtió en una gran tragedia. Un reptil apareció de repente y devoró por completo al niño. 

Frente a esto, su padre intentó salvar al menor, pero los intentos fueron en vano, además de que enfrentarse al cocodrilo le provocó serias heridas en sus extremidades y en la cabeza. 

Las personas del pueblo pudieron salvar al padre que llegó a la orilla del río bastante malherido. Otra terrorífica escena se vivió cuando el cocodrilo emergió del agua con el cuerpo del bebé en su boca. 

 La palabra de las autoridades

De acuerdo con la información de The Mirror, el jefe de la Agencia de Bomberos y Rescate de Lahad Datu, Sumsoa Rashid, narró que "el padre sufrió graves heridas en el cuerpo", por lo que fue llevado al hospital de la zona para recibir tratamiento médico. 

Mientras tanto, la Policía Real de Malasia y la Marina buscan incansablemente el cuerpo del niño, para poder darle sepultura al menor. 

Por otro lado, las autoridades advirtieron a los aldeanos sobre la presencia de cocodrilos en el río en un intento de evitar pérdidas similares. El problema es que gran parte de los pobladores viven de la pesca, por lo que necesitan ir al agua para sobrevivir. 

"Les hemos advertido de los peligros adicionales en este momento y que tengan especial cuidado porque es probable que el cocodrilo todavía esté en el área", dijo Sumsoa Rashid.

Temas en esta nota

cocodrilo Malasia pesca en canoa