Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224884
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN AVENIDA MARCONI AL 2800

Murió el conductor de un auto en un vuelco y su madre sufrió varias fracturas

La víctima fatal fue Héctor Sebastián Umeres, de 40 años, quien viajaba con su madre, que también se encuentra hospitalizada con fracturas.

Cerca de las 14.30 de este domingo, un llamado al 911 alertó sobre el vuelco de un automóvil en la avenida Marconi al 2800 aproximadamente. Al lugar asistió el personal de la comisaría Cuarta, quienes notaron que el rodado se encontraba recostado sobre su lateral derecho en una zanja del lugar.

Los ocupantes quedaron atrapados, por lo que asistieron a los mismos, donde un hombre ya se encontraba sin signos vitales. La otra persona, una mujer de 71 años, fue rescatada y asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital Julio C. Perrando, donde informaron que sufrió fractura de miembro inferior Izquierdo y permanece en observaciones.

El personal de la División Bomberos logró sacar al hombre y el médico policial constató el fallecimiento. El móvil tanatológico trasladó el cuerpo de Umeres, quien tenía 40 años, hasta las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), lugar donde determinarán la causa de su muerte. Además, trabajó el personal de Gabinete Científico para determinar en qué circunstancias se desató el accidente.

VARIAS INTERVENCIONES EN LA CIUDAD

En primera instancia, personal de Patrulla Preventiva detuvo a un sujeto de 22 años, quien minutos antes, en Pío XI al 670, habría sustraído el teléfono celular a una joven de 18 años, la que se hizo presente junto a su pareja para reconocer el aparato telefónico que incautaron en poder del detenido.

Luego, el personal del COM condujo a la Primera Metropolitana a un hombre de 32 años, quien tenía en su poder un cuchillo y ocasionaba desorden en Ayacucho al 90. Además presentaba primer grado de intoxicación alcohólica. Unos minutos después, en avenida 25 de Mayo y Donovan, demoran a un adolescente, quien al ser identificado con el sistema Si.Ge.Bi presentó pedido de captura por "supuesto incendio", por lo que fue alojado en la Segunda Metropolitana.

Cerca del mediodía de este domingo, en Santiago del Estero al 450, los motoristas aprehendieron a un individuo de 34 años, quien habría sustraído una mochila con bijouterie a un joven de 19. Por último, una mujer de 29 años, que arrojaba piedras a la vidriera de un comercio, fue aprehendida y la encargada de la óptica, ubicada en avenida 25 de Mayo y Remedios de Escalada, fue a la Segunda Metropolitana a radicar la denuncia por el hecho.