Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224751
Está habilitada la operatoria Adelanto Chaco 24

Estatales provinciales ya pueden hacer compras a cuenta de sus próximos sueldos

La habitual herramienta del NBCH para empleados públicos activos y jubilados ya está disponible para este final de mes.

El Nuevo Banco del Chaco informó que ya se encuentra disponible Adelanto Chaco 24, la operatoria que permite anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia, con pagos a cuenta de la acreditación de haberes que se concretará la semana que viene. 

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el lunes 28 y martes 29 de noviembre. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar .  Para ello se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.