Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224747

Buen tiempo y gradual aumento de las temperaturas para lo que resta de la semana

NORTE dialogo con el geógrafo y observador meteorológico de superficie Luis Rafael Romero, quien detalló lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las próximas jornadas.

Vista de la ciudad desde la laguna Argüello. 

"Las condiciones meteorológicas se mantendrán estables en toda la región y sin previsión de lluvia. Se esperan días con cielo mayormente despejado, con temperaturas en aumento gradual y progresivo. Se estiman jornadas calurosas", indicó el especialista.

"El SMN prevé una temperatura máxima para final de la semana de 35°C/37°C. Además, indica que los índices de peligro de incendio, también se mantendrán altos en toda la provincia", explicó.

Flor del malvón, en una vereda resistenciana. 

Se recomienda a la población mantenerse informada al respecto mediante los canales oficiales, que se pueden consultar mediante:

Web

Facebook

Twitter

Instagram

El sitio oficial del SMN prevé para este jueves una mínima de 14°C y una máxima de 35°C, con cielo despejado. El viernes se espera una mínima de 17°C y máxima de 35°C, con cielo parcialmente nublado. 

En tanto, para el sábado se esperan iguales condiciones que el viernes. Y para el domingo, habría una mínima de 20°C y máxima de 36°C, con cielo algo nublado.