Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224535
TRES DELINCUENTES ATARON A LOS EMPLEADOS Y SE LLEVARON 25 CELULARES

Trajeados, con guantes y barbijos, roban más de 600.000 pesos en EMI

Los investigadores buscan algunas pistas para poder llegar a los asaltantes que irrumpieron en la sede de EMI, ubicada en José Hernández 85, de Resistencia.

La oficina de EMI, en José Hernández 85, donde sujetos armados se alzaron con 650.000 pesos y 25 celulares.

Fuentes policiales indicaron a NORTE que los tres empleados que estaban trabajando en el cierre de la caja en la noche del jueves no sufrieron lesiones y que se encuentran en perfectas condiciones. Lo concreto es que el atraco fue cerca de las 22.30, y en el hecho intervino la comisaría Primera.

La causa está caratulada como robo a mano armada con privación de la libertad a cargo de la fiscal en turno Vanesa Fonteina. Las primeras pesquisas se centran en los testimonios de los tres trabajadores de EMI que estaban al momento del hecho y de la contadora Estela Liliana Pave, gerente de la empresa a cargo del cobro del estacionamiento medido en Resistencia.

Los presentes declararon en sede policial que tres sujetos vestidos impecables, de traje, con guantes de látex y barbijos colocados, a punta de pistola, exigieron el dinero que se había recaudado en el día y también cajas fuertes donde se guardaba otra plata. Con datos muy precisos, luego, ataron a los tres hombres.

Acerca de las armas que habrían portado los ladrones, serían pistolas calibre. 9 mm. Por otra parte, se estableció que los malvivientes sustrajeron 25 celulares de la oficina, alrededor de 50 mil pesos del día, y dos cajas fuertes contiendo una suma aproximada de 600 mil pesos.

La tarea de recabar más datos quedó a cargo del departamento Robos y Hurtos de la Policía del Chaco, y se intenta determinar si los delincuentes contaron con ayuda de alguien de la misma empresa, ya que el golpe fue muy preciso y sin errores. Hasta el cierre de esta edición, no se habían registrado detenciones.