Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224345

Gerardo Morales, en modo candidato, viene a Resistencia y Sáenz Peña

El jujeño que aspira llegar a la presidencia mantendrá el jueves encuentros con militantes y referentes locales. El martes, también arribará a la provincia Javier González Fraga.

Uno fue candidato a vicepresidente en 2011 y otro busca llegar a máxima magistratura en 2023. Dos de los referentes que tiene la Unión Cívica Radical visitarán la próxima esta semana. Primero será el expresidente del Banco Nación y compañero de fórmula de Raúl Alfonsín Javier González Fraga, que estará mañana en Resistencia y el jueves será el turno del gobernador jujeño Gerardo Morales, que aspira a sentarse al mando del país en la Casa Rosada.

Este martes y organizada por el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas que coordinan la ex rectora de la UNNE Delfina Veiravé y Jorge Pilar, el economista Javier González Fraga ofrecerá una conferenciadebate sobre los ‘Desafíos Económicos y Sociales que enfrenta la Argentina‘. Esta actividad, abierta a toda la ciudadanía, se desarrollará a partir de las 20 en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE sito en avenida Las Heras 727 de Resistencia.

En tanto el jueves 17. Con el respaldo del Comité Provincial de la UCR, visitará la provincia el presidente de la UCR Nacional y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales. Por la mañana desarrollará actividades en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña comenzando con una visita al intendente Bruno Cipolini, luego ofrecerá una conferencia de prensa tras lo cual participará de una reunión en la Cámara de Comercio local para culminar con un encuentro de militantes y dirigentes partidarios en el complejo ‘La Pacu‘ ubicado camino al aeropuerto de la ciudad termal.

Por la tarde se trasladará a Resistencia para dialogar con medios de prensa y luego, a la hora 18.30, mantener una reunión con dirigentes y militantes de la UCR en la sede del comité provincial ubicado en López y Planes 358 de Resistencia.

Finalizado el encuentro partidario visitará la Cámara de Comercio. ‘Yo pretendo ser el presidente de los argentinos, en el marco de Juntos por el Cambio en un espacio en el que vamos a discutir una construcción colectiva‘, señaló el mandatario hace días en Misiones, sin soslayar que la coalición opositora también tiene sus tensiones y seguramente definirá postulantes en las PASO