Resistencia vivirá la Fiesta Regional de la Empanada
El proximo fin de semana, del 18 al 21, en el predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco se realizará este encuentro para celebrar a uno de los platos más tradicionales y diversos de la gastronomía argentina.
De la mano de la chef Diana Delssin, los sabores del Chaco podrán disfrutarse en compañía de shows en vivo, feria de emprendedores y actividades para toda la familia.

La Fiesta Regional de la Empanada es una iniciativa del colectivo de emprendedores Alas para Emprender, la Fundación Dignidad y Grandeza Social, la chef Diana Delssin y el Ateneo Joven de la Sociedad Rural del Chaco que, con el acompañamiento del Gobierno de la provincia y proponen esta fiesta con identidad chaqueña pensada para toda la familia.
Resistencia vivirá la Fiesta Regional de la Empanada
Temas en esta nota

Se viene la Expo Rural en Margarita Belén
Del 19 al 23 de agosto

La Expo Rural del Chaco ya tiene fecha: del 19 al 23 de agosto en Margarita Belén

La Rural chaqueña será presidida por primera vez por una mujer
Asamblea ordinaria

Quedó presentada la lista para conducir la Sociedad Rural del Chaco
Con avales y sin rivales a la vista

Recambio ruralista: lista única, vicepresidencia vacante y nueva conducción en puerta
La Sociedad Rural del Chaco, de asamblea

"La participación gremial es la clave y las retenciones el mayor obstáculo para el campo"
Rotondo en la Expo Rural del Chaco

Marcos Pastori: "Ya tenemos una línea de trazabilidad con las caravanas oficiales"
Sobre el rechazo al proyecto de Identificación Única










