Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

El Zonal acelera a fondo en el Yaco Guarnieri

Se trata de la séptima fecha del calendario y penúltima, mientras que la última se disputará en el mismo escenario en 3 y 4 de diciembre.

Crece la expectativa por la nueva presentación del Zonal de Automovilismo a concretarse éste fin de semana en el autódromo municipal Santiago "Yaco" Guarnieri con acceso libre y gratuito de los espectadores que asistan.

zonal.jpg

Será la séptima fecha del calendario, penúltima, con varios candidatos a ganar los títulos. La definición será el 3 y 4 de diciembre cuando disputen la última en el mismo escenario.

El trazado albergará a los corredores de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina. Tanto el sábado como domingo, las actividades se pondrán en marcha a las 10 horas.

El primer día estará reservado para los entrenamientos libres y clasificación que determinará la grilla de partida del domingo cuando tendrán lugar las finales.

Más de Autódromo Yaco Guarnieri+ Ver todas
Te puede interesar