El Zonal acelera a fondo en el Yaco Guarnieri
Se trata de la séptima fecha del calendario y penúltima, mientras que la última se disputará en el mismo escenario en 3 y 4 de diciembre.
Crece la expectativa por la nueva presentación del Zonal de Automovilismo a concretarse éste fin de semana en el autódromo municipal Santiago "Yaco" Guarnieri con acceso libre y gratuito de los espectadores que asistan.

Será la séptima fecha del calendario, penúltima, con varios candidatos a ganar los títulos. La definición será el 3 y 4 de diciembre cuando disputen la última en el mismo escenario.
El trazado albergará a los corredores de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina. Tanto el sábado como domingo, las actividades se pondrán en marcha a las 10 horas.
El primer día estará reservado para los entrenamientos libres y clasificación que determinará la grilla de partida del domingo cuando tendrán lugar las finales.
Temas en esta nota

Impulsan iniciativa de acondicionamiento del Guarnieri para su funcionamiento

El Guarnieri vuelve a manos de Lotería Chaqueña que buscará concesionarlo
Buscan inversión privada

Sintonía municipal y del gobierno para destrabar continuidad de las obras en el autódromo

Otro golpe al Autódromo "Yaco" Guarnieri: se robaron cables

Repavimentación y kartódromo para fines de noviembre
Autódromo "Yaco" Guarnieri

Gustavo Martínez garantizó las obras en el autódromo y el kartódromo
PRESENTÓ DOS AUTOS DE LA FÓRMULA APIKART

Avanza la recuperación de la pista y el nuevo kartódromo en el Yaco Guarnieri
Autoridades municipales supervisaron los trabajos










