Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223704

Zorzón elegido como presidente de la Asociación de las Américas de Supermercados

La entidad internacional llevó a cabo su asamblea general en Caracas, donde el supermercadista chaqueño fue votado de manera unánime. Asume en marzo de 2023 en México.

El supermercadista chaqueño Ricardo Zorzón, titular de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y creador de la cadena regional que lleva su nombre, fue
elegido por unanimidad como nuevo presidente de ALAS, durante la asamblea general  que esa entidad celebró  esta semana en Caracas, Venezuela.


Acompañarán a Zorzón como Primer Vicepresidente, Jaime Cabal de FENALCO (Federación Nacional de Comerciantes de Colombia) y Fabio Queiróz de ASSERJ (Associação de Supermercados do Estado do Rio de Janeiro, Brasil), como Segundo Vicepresidente.

Asamblea ALAS.

Fundada en 1986, como Asociación Latinoamericana de Supermercados ALAS A.C. es una Asociación sin fines de lucro integrada por Instituciones, Cámaras, Asociaciones y Federaciones que agrupan a importantes cadenas de Supermercados en países de
América Latina, Estados Unidos y el Caribe.

Un fuerte compromiso

En breves palabras, Zorzón agradeció la confianza que en él depositan sus colegas y se comprometió a trabajar intensamente para impulsar el crecimiento de ALAS en las Américas, poniendo en relevancia el nuevo nombre de la entidad, aprobado por la asamblea: Asociación de las Américas de Supermercados.

Ricardo Zorzón

"Mi compromiso es actuar en todos los lugares donde sea posible representando a esta prestigiosa Asociación, teniendo siempre como guía los objetivos fijados en su Estatuto", dijo el nuevo presidente de ALAS, que asumirá su cargo el 8 de marzo de 2023, en la reunión que
se celebrará en Guadalajara, México.