Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223699

Encontraron en una fosa común española restos que podrían ser de la madre de Luis Miguel

La noticia se volvió tendencia en las redes sociales luego que la bioserie del Rey Sol reavive las teorías sobre la desaparición de Marcela Basteri. Aseguran que el cantante se someterá a un análisis de ADN para corroborar si los restos hallados corresponden a su mamá.

Luis Miguel se volvió tendencia en las últimas horas pese a que continúa con el bajo perfil que mantuvo durante casi toda su vida. Pero en esta oportunidad los rumores corren a través de las redes sociales y los medios de comunicación, que incluyen a la desaparición de su madre.

La desaparición de Marcela Basteri se convirtió en uno de los misterios más grandes de Latinoamérica. En las últimas semanas volvió a ser noticia. En febrero pasado trascendió que Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, comentó a gente cercana haber encontrado los restos de su madre en una fosa común en España.

La noticia actual es que en los últimos días el medio mexicano Revista Tv y novelas aseguró que "es enorme" la posibilidad de que sus restos se encuentran en una ciudad española. "Esto porque El Sol y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para certificar la autenticidad del parentesco", señalaron en la noticia.

Por estas semanas, Alejandro Gallego Basteri estuvo dando una serie de entrevistas a diferentes medios para promocionar su nueva marca de indumentaria, la cual bautizó con el apellido de su madre. En estas notas, el segundo de los tres hermanos no hizo referencia alguna sobre qué pasó con su mamá.

Fuente: 0223.com.ar