Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223698

Bujías necesita la colaboración de todos

Bujías es un perro que fue rescatado y hoy empieza su internación diurna. Se le realizarán dos estudios más y se le pasará suero y fluidos. Para su internación y posterior recuperación la Organización Huellas Caninas pide la colaboración de todos los corazones mascoteros que puedan dar una ayuda para que esta mascota pueda salir adelante. 

"Tiene complicado los riñones", comenzó Zuny Martínez, directora de la organización, aunque aclaró: "todavía estamos a tiempo de recuperarlo. Muchos lo deben conocer porque estuvo toda su vida en la dirección de tránsito. Por eso hoy apelamos con todo el corazón para que puedas dar sus Huellas por él".

"Las chicas de tránsito hacen todo lo que pueden. Pero no tienen todos los recursos para cubrir sus gastos. Y la internación y los estudios no son nada económicos", explicó Martínez a NORTE.  

Si querés dar tu colaboración, podés acercarte a Mundo Veterinario, ubicado en avenida Hernandarias 332.  Cuenta Bujías Tránsito o por transferencia. Gracias por el CBU 0110429930042906630115/ ALIAS URNA. COSMOS. JUJUY