Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223538

Degolló a un hombre porque le debía dinero de "una changa"

General San Martín (Agencia) – Sucedió este viernes al mediodía en el barrio San Francisco. El ciudadano Lucas Godoy de 31 años recibió al menos tres cuchillazos que le causaron la muerte.  

Este es el cuchillo utilizado para matar a Lucas Godoy.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) Una discusión por carga y descarga de ladrillos tuvo un desenlace fatal en el barrio San Francisco de General San Martín. Lucas Godoy, de 31 años, recibió varias puñaladas que le causaron la muerte; tuvo un altercado fue con Ángel David Giménez, de 26 años, a quien la víctima le debía dinero por el citado trabajo.

El hecho fue aclarado por la División Investigaciones Complejas de General San Martín. Godoy fue asistido en el hospital local e inmediatamente derivado al Perrando de Resistencia, donde ingresó sin vida. Presentaba una herida profunda en el cuello, otra en el muslo izquierdo que le atravesó de lado a lado y una tercera en la frente.

Giménez fue detenido y se le secuestró un puñal de 27 centímetros de largo, un pantalón y una remera con manchas de sangre. Tomó intervención la Fiscalía de Investigaciones 2 a cargo de Andrea Yolanda Langellotti.

Ángel David Giménez, detenido por el asesinato de Lucas Godoy.

La escena fue sobre la calle Balvin, donde observaron a un sujeto lesionado en su cuello producto de una riña con otro hombre. Dieron aviso a personal médico quien se acercó al lugar y lo trasladaron al nosocomio local en primera instancia, luego, por su delicado estado, fue trasladado al Hospital Julio Cecilio Perrando donde ingresó ya sin signos vitales, identificando a la víctima como Lucas Godoy y se detuvo a Ángel David Giménez.

Los agentes de la División Investigaciones realizaron un rastrillaje por la zona para determinar quién sería el presunto autor, logrando localizarlo en su domicilio y lo aprehendieron. De forma voluntaria, el acusado hizo entrega de un arma blanca, la cual utilizó para matar a Godoy.